miércoles, 31 de agosto de 2011

Si tú me miras

Si tú me miras es el tercer álbum de estudio de Alejandro Sanz y segundo oficial, Fue lanzado al mercado el 17 de agosto de 1993 por Warner Music, con la dirección musical de Nacho Mañó junto a Miguel Ángel Arenas y la colaboración de Paco de Lucía en "El escaparate" y "Mi primera canción".

Si bien las ventas de este álbum no fueron tan exitosas como con Viviendo deprisa, se mostró a un Alejandro Sanz más maduro que perfilaba su estilo musical. De hecho, para él es uno de sus discos favoritos.
Lista Canciones

1.«Si tú me miras»  

2.«Tu letra podré acariciar»  
3.«El escaparate»  
4.«Cómo te echo de menos»  
5.«Cuando acabas tú»  
6.«Mi primera canción»  

7.«Vente al más allá»  

8.«Qué no te daría yo»  

9.«Este pobre mortal»  

10.«A golpes contra el calendario»  



                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario